Mariposas en el estómago: creatividad para promoción de San Valentín en Mood Food

Crear contenidos originales, atractivos y de valor es siempre un reto para cualquier marca para atraer y fidelizar a su audiencia, y más cuando se promociona una acción comercial relacionada con eventos y fechas señaladas como, por ejemplo, San Valentín.


El 14 de febrero es un 'Must' para los departamentos de Marketing. Todos los años se lanzan campañas, ofertas y conceptos entorno a este día para ganar visibilidad y aumentar las ventas, por lo que es importante diferenciarse de la competencia con el desarrollo de estrategias comunicativas únicas e innovadoras en una 'océano rojo'.


Aquí os dejamos el trabajo que hemos realizado para uno de nuestros clientes, Restaurante Mood Food, situado en el barrio de Ruzafa, en Valencia.



Partimos de un concepto base, "mariposas en el estomago", estado inicial de cualquier relación amorosa. Los elementos gráficos y el contenido escrito se articulan alrededor de este concepto. Lo que queríamos era transmitir un mensaje sencillo y muy visual, reflejado en una imagen elegante y explícita del concepto de mariposas en el estómago.


En Creactivitylab podemos ayudarte a potenciar tu imagen de marca y ganar visibilidad orgánica en Redes Sociales con un plan de contenidos originales y creativos.

Además, en Instagram se organizó el sorteo de una cena para dos personas y se subieron una serie de Stories, con nuevos diseños gráficos del concepto de la campaña, acompañados de preguntas a la audiencia relacionadas con San Valentín como, por ejemplo, "¿Alguna vez has tenido una cita a ciegas?" o "¿Te gustan los regalos?"



A través de estas acciones buscábamos una mayor interacción con los usuarios (Engagement) y el aumento de los seguidores. El sorteo estuvo abierto una semana, se registraron 100 comentarios y 100 Me Gusta, y la cuenta subió 50 seguidores.


¿Te gustaría conseguir estos resultados? ¿Estás pensando en hacer un sorteo? Contacta con nosotros.